Ejército Nacional y Alcaldía de Tocancipá atendieron a mas de 500 usuarios en Jornada de Salud

jornada salud tocancipa ejercito nacional

El pasado domingo 12 de abril, en las instalaciones del Colegio Técnico Industrial de Tocancipá, se llevó a cabo una jornada de salud convocada por el Ejército Nacional y la Administración Municipal.

A las 09:00 a.m. se abrió la jornada con los actos protocolarios donde el Alcalde Carlos Julio Rozo Moreno y el Coronel Eduardo Alberto Arias Rojas, en representación del Ejército, rindieron homenaje a los Héroes caídos en combate. Los usuarios que llegaron hasta el plantel educativo, recibieron servicios gratuitos de medicina general, ortopedia, vacunación, valoración nutricional, optometría, atención a madres gestantes, control de talla y crecimiento y vacunación canina y felina. El alcalde Rozo Moreno y el Coronel Arias hicieron entrega de mercados y obsequios a familias vulnerables.

Por su parte, la Secretaría de Salud del Municipio, realizó un bingo saludable que repartió premios entre los asistentes a la jornada. El mandatario local agradeció la colaboración de las fuerzas militares y su compromiso con la seguridad y el bienestar social de la población.​

Prensa Alcaldía de Tocancipá.

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40mil visitas mensuales en su sitio web.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados son necesarios *

*