El 2018 inicia con la firma de contrato de donación entre la alcaldía de Gachancipa y embajada de Japón

El día de hoy 19 de enero el Alcalde de Gachancipa Jose Joaquin Cubides Ariza y el Embajador de Japón Sr. Keiichiro Morishita, celebraron la firma del contrato de donación por valor de USD$ 86.378 que equivalen a docientos treinta y siete millones, quinientos cuarenta y dos mil pesos m/cte ($237.542.000), el cual tiene como finalidad la dotación de talleres industriales que dará inicio a la operación del SENA en este municipio durante el segundo semestre del presente año, beneficiando a toda la población educativa y económicamente activa de Gachancipá y la región.

Está donación es el resultado del compromiso de la Administración Municipal, por gestionar recursos que mejoraran la calidad de vida de  la población Gachancipeña.

Prensa Alcaldía Municipal de Gachancipá

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40mil visitas mensuales en su sitio web.