El mercado campesino de Cundinamarca llegá a Bogotá

Productores del agro cundinamarqués y de la ruralidad de Bogotá llegan este fin de semana a las localidades de Santa Fe, Puente Aranda,  Usaquén, Teusaquillo y Chapinero a ofrecer directamente del campo a la mesa, a buen precio y sin ninguna intermediación,  productos frescos y de excelente calidad.

En esta oportunidad, 266 agricultores harán presencia en las cinco localidades de la capital colombiana, desde las 7 de la mañana hasta las cuatro de la tarde.

“La invitación es a participar desde este viernes 19 de octubre en el parque Santander, localidad Santa Fe, barrio Las Nieves; el  sábado 20 de octubre en el parque la Felicidad (calle 18A con carrera 77) en la localidad de Puente Aranda; en el parque Los Molinos (calle 106 con carrera 15) en Usaquén y,  el domingo 21 de octubre, en el Parque Salitre Sector 3 (carrera 54 con calle 24) en Teusaquillo  y en el Parque de Lourdes (carrera 13 con calle 60) en Chapinero”, dijo, Jaime Torres, secretario de Integración Regional de Cundinamarca.

Los productores provienen de Bogotá (sector rural), Cota, Fusagasugá, Paratebueno,  El Colegio, Chía, Soacha, Madrid, Mosquera, Zipaquirá, Tausa, Cajicá, Sibaté, Sasaima,  La Palma, Viotá, La Calera, Ricaurte, Ubaté, Arbeláez, Junín, Villapinzón, Silvania, San Antonio del Tequendama, Villeta, Funza, La Vega, Choachí, Anolaima, Pasca, San Bernardo, Chocontá, Nocaima y Pacho, así como de municipios de Boyacá, Tolima y  Meta para ofrecer sus hortalizas, frutas, plantas, tubérculos, huevos, lácteos, bebidas, pan, dulces, conservas, amasijos, postres, miel, café, conservas y cárnicos, entre otros productos.

Prensa Gobernación de Cundinamarca

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40mil visitas mensuales en su sitio web.