El San Pedro se celebra en Meusa, Sopó


Como es tradición, anualmente en la fiesta de San Pedro, la vereda Meusa realiza un evento que convoca la participación de su comunidad así como la de los soposeños y turistas. El evento tiene como objetivo recolectar fondos para las distintas actividades en beneficio de sus habitantes, así como generar un lugar de esparcimiento familiar cultural y deportivo para fortalecer los lazos de amistad.

En esta oportunidad el evento se realizará del viernes 29 de junio al domingo 1 de julio, los asistentes encontrarán presentaciones culturales, deportivas, bingo y una gran fiesta. Además podrán deleitarse con platos típicos de la región y postres.

“Invitamos a toda la comunidad para que participen y disfruten del programa que tenemos en el San Pedro, resaltando la fiesta del sábado en la noche y el gran bingo del domingo” Guillermo Rodríguez, presidente Junta Acción Comunal.

Premiación Bingo
1° Premio 1.500.000
2° Premio Lavadora
3° Premio Televisor
4° Premio Ternera
5° Premio Bicicleta
Y más premios sorpresa.

Valor Cartón: $10.000

Acerca de Johana Vargas

Comunicadora social y periodista de la Universidad de La Sabana con énfasis en Comunicación Organizacional y periodismo cultural, cuenta con diplomado en Gestión Estratégica de Comunicación y Mercadeo. Interesada en temas relacionados con el desarrollo y cambio social. Trabajó en Canal Sopó, proyectos de intervención comunitaria con jóvenes en Cazucá y en el municipio de Sopó, se desempeñó en áreas de comunicación en ALFA pisos y cerámica y Claro Colombia. Actualmente hace parte del equipo de El Hablador.