El Show de las Estrellas en Guasca

Administración Municipal “Escribiendo Juntos Nuestro Futuro” 2.016 – 2.019, a través de la Oficina de Cultura, Turismo y Ambiente, extiende una cordial invitación a toda la comunidad para que participe de la grabación del Show de las Estrellas en el municipio de Guasca.

La jornada, que será realizada los próximos 30 y 31 de enero, consta de La Caminata por la Paz y el concierto del Show de las Estrellas, y será traída al municipio gracias a la gestión realizada por la administración municipal “Escribiendo Juntos Nuestro Futuro” 2.016 – 2.019 y a la buena voluntad de la programadora Jorge Barón Televisión.

La Caminata por la Paz, que se llevará a cabo el día sábado 30 de enero, comenzará en el sector “cuatro esquinas”, teniendo un recorrido por las principales vías del municipio hasta llegar al parque principal, donde se dará recibimiento al Señor Jorge Barón. Del mismo modo, el concierto del Show de las Estrellas tendrá lugar el domingo 31 de enero en la plaza de eventos del municipio.

Fotografía: Tomada de la página web oficial Jorge Barón Televisión.

Prensa, Alcaldía de Guasca

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40mil visitas mensuales en su sitio web.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados son necesarios *

*