En Sopó continúa el censo

El Departamento Administrativo Nacional de Estadísticas DANE, informa a toda la comunidad los sectores donde el Censo Nacional de Población y Vivienda se efectuará del 18 al 23 de junio:

  • Vereda Meusa Alta
  • Vereda La Diana
  • Bario Montana manzanas de la calle 2 a la calle 2 sur entre carera 3 y carrera 4 (manzana del Hotel Camelia Real y manzana enfrente del Colegio Cooperativo), y manzana de la calle 1ª sur y calle 2 sur entre carrera 4 y carrera 5
  • Barrio El Cerrito manzana calle 3 sur y calle 3ª sur entre carrera 6D y carrera 6A.

Recuerde que será notificado para que tenga conocimiento del día en el que usted debe permanecer en su casa o lugar de alojamiento permanente y de esta forma suministrar la información que requieran los funcionarios debidamente identificados. En caso de haber realizado el censo de manera vitual debe tener a la mano el codigo de verificación o el número de cédula de la persona registrada como jefe del hogar.

Acerca de Johana Vargas

Comunicadora social y periodista de la Universidad de La Sabana con énfasis en Comunicación Organizacional y periodismo cultural, cuenta con diplomado en Gestión Estratégica de Comunicación y Mercadeo. Interesada en temas relacionados con el desarrollo y cambio social. Trabajó en Canal Sopó, proyectos de intervención comunitaria con jóvenes en Cazucá y en el municipio de Sopó, se desempeñó en áreas de comunicación en ALFA pisos y cerámica y Claro Colombia. Actualmente hace parte del equipo de El Hablador.