En Tocancipa 459 jóvenes se graduarón como bachilleres

La administración municipal en cabeza del alcalde Walfrando Adolfo Forero Bejarano, el Concejo Municipal con el apoyo del Diputado Luis Eduardo Mambuscay López y la Secretaría de Educación, rindieron homenaje a los 459 jóvenes bachilleres “PROM 2017” egresados de la instituciones públicas y privadas del municipio.

En el marco de la celebración, el Gobierno Municipal entregó medalla de reconocimiento e incentivos educativos a los mejores bachilleres de cada institución por excelencia académica, mejor proceso cultural, deportivo y al mejor puntaje de las pruebas saber a nivel municipal.
“Lo más importante es formar seres humanos honestos, responsables, para que día a día se cambie la forma de pensar y el comportamiento en la sociedad y llegar a ser mejores seres humanos. Ese es nuestro compromiso con la comunidad tocancipeña”, manifestó el alcalde.

Por su parte, los jóvenes resaltaron el interés de la Administración por rendirles el homenaje y por las gestiones en materia educativa. “Quiero agradecer al alcalde, al diputado y al concejo por darnos esta fiesta, nunca pensé en tenerla. Señor alcalde los jóvenes son su mejor opción desde que usted nos ayude a nosotros seguro tendrá un mejor mañana y un mejor municipio.”, concluyó la bachiller Valentina Medina Torres.

Prensa Alcaldía Municipal de Tocancipa

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40mil visitas mensuales en su sitio web.