Entrega de inmobiliario y elementos escolares a instituciones educativas públicas de Sopó

El Alcalde William Octavio Venegas Ramírez y el Secretario de Educación del municipio, Lic. Octavio Arévalo, realizaron la la entrega de mobiliario y elementos propios de lo académico a las Instituciones Educativas Pablo VI sede Jardín Departamental, La Violeta, Rafael Pombo y C.E.I.S.

Además de lo entregado a los rectores de los colegios, el Alcalde y el Secretario de Educación, dieron un claro mensaje sobre la importancia de su rol como educadores y la implementación de acciones concretas para el aprendizaje de todos los alumnos Soposeños.

Fueron entregados escritorios de cómputo, sillas ergonómicas, papelería, equipos de química, estantes metálicos, televisores, sillas universitarias y textos escolares.

Quienes fueron beneficiados con la entrega agradecieron las gestiones adelantadas, ya que gracias a ello hoy cuentan con más herramientas que suman a la educación de los niños, niñas y adolescentes de nuestro municipio.

Prensa Alcaldía Municipal de Sopó

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40 mil visitas mensuales.