Entrega de recursos para Hospital de Zipaquirá

entrega recursos para hospital zipaquira

La Alcaldía de Zipaquirá comenzó la ejecución de una nueva fase del hospital Regional de tercero y cuarto nivel con inversiones por valor de $3,745 millones de pesos.

La ejecución del contrato que se adelanta con recursos de la Gobernación de Cundinamarca la hace el Consorcio Hospitales de La Sabana y comenzó el 25 de marzo. La duración establecida en el proceso contractual es de 5 meses.

El propósito de este nuevo contrato es adelantar los componentes y suministros para La construcción de parqueaderos y senderos internos en adoquín, rampas en concreto, empradización, instalación de sardineles, zonas de acceso en asfalto y adecuación de zonas verdes, suministro y plantación de especies para la adecuación de zonas verdes, y el cerramiento perimetral de las instalaciones del hospital.

La interventoría técnica, administrativa y financiera para la construccion de esta fase del hospital de tercer nivel con servicios de cuarto nivel del municipio de Zipaquira fue adjudicada a la firma Construmarca Ltda por valor de $251 millones de pesos.

De acuerdo con lo manifestado por el alcalde Marco Tulio Sánchez, en las sesiones del mes de julio de la Asamblea de Cundinamarca se presentará a consideración de la duma departamental el proyecto de ordenanza mediante el cual se crea la Empresa Social del Estado Hospital Regional de Zipaquirá.

Prensa Alcaldía de Zipaquirá.

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40mil visitas mensuales en su sitio web.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados son necesarios *

*