Esta vez, Alcaldía contigo al parque

cajica contigo al parque

 

El alcalde Orlando Díaz Canasto, junto a todo su equipo de trabajo, realizan este jueves la jornada especial Alcaldía Contigo al parque.

El mandatario se encuentra atendiendo en el Parque Principal del municipio a personas que previamente habían solicitado cita, para resolver sus inquietudes. De igual manera, todas las secretarías, así como también Insdeportes, Inscultura, Insvivienda, Hospital Jorge Cavelier, cuentan con personal que estará ubicado en el parque principal, atendiendo las inquietudes de todos los cajiqueños.

La Jornada Alcaldía Contigo Al Parque, estará dispuesta al público en el Parque Principal, hasta las 5:30 de la tarde.

Es importante recordarle a la comunidad, que el ingeniero Orlando Díaz Canasto solo atenderá a la personas que tenían cita previa. Las personas que quieran tener una cita con él, podrán solicitar la cita para una nueva jornada de atención al público.

 

 

Prensa Alcaldía municipal de Cajicá

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40mil visitas mensuales en su sitio web.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados son necesarios *

*