Estudiantes de La Calera disfrutan hoy de 420 tabletas para estudiar

 

Entrega Tablets La Calera

Gracias a la gestión de la administración municipal Unidos Somos Mas a través de la Secretaria de Educación y Desarrollo Social, se hizo entrega formal de 420 tablets digitales a los estudiantes de grado 7°, 9° y 10° de la Institución Educativa Departamental Integrada La Calera.

Esta entrega fue posible gracias al concurso regional de “Tabletas para educar”, donde el municipio de La Calera fue beneficiado de este proyecto que tiene como objetivo, capacitar a los estudiantes y docentes en el uso y manejo de las nuevas tecnologías.

Con esta propuesta formativa del Departamento, la comunidad educativa adelantara procesos de formación, que apunten al fortalecimiento pedagógico a través de un trabajo conjunto entre alumnos y pedagogos.

El mandatario local, aprovecho este encuentro para comunicar al plantel, la continuidad de la obra educativa, que corresponde al aula múltiple en su segunda fase; infraestructura que concluirá en la Administración Unidos Somos Mas 2012 – 2015.

 

Prensa La Calera

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40mil visitas mensuales en su sitio web.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados son necesarios *

*