Excelente desempeño de deportista soposeño en mundial de ciclomontañismo

La competencia se lleva a cabo en Lenzerheide , Suiza, y cuenta con un soposeño haciendo parte de la Selección Colombia.

Hoy se realizó el Crosscountry Olímpico en la categoría Sub 23 masculino, donde el deportista soposeño Jhon Fredy Garzón tomó la salida en la posición 63 por ser ese su lugar en el Ranking Mundial.

Garzón partió en la sexta fila entre 100 competidores finalizando en la posición 69. Un resultado muy modesto para ser su primera experiencia de carácter mundial, midiéndose con los mejores de la especialidad.

El deportista continuará su preparación para el próximo año volver a ganarse la posición en la Selección Colombia y mejorar su ranking mundial con miras también a preparar los Juegos Nacionales 2019.

Prensa Alcaldía Municipal de Sopó

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40 mil visitas mensuales.