Exitosa jornada de mercados verdes y sostenibles en Cajicá

Se cumplió con una nueva jornada de mercados verdes y sostenibles, liderada por la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Rural de la Alcaldía Municipal de Cajicá, con el apoyo del programa de negocios verdes de la CAR.

40 productores agropecuarios y agroindustriales de Cajicá exhibieron una vez más sus productos frescos y orgánicos, cultivados con todos los cuidados medioambientales. Se estima que hubo ventas por 12 millones de pesos, lo cual beneficia a nuestros campesinos y también a la población cajiqueña, quienes tienen la oportunidad de adquirir alimentos de la mejor calidad.

La Alcaldía Municipal, a través de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Rural, continúa apoyando lo local, mediante estos espacios de mercados verdes, que se realizan una vez al mes, para beneficio de toda la población cajiqueña.

Prensa Alcaldía Municipal de Cajicá

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40 mil visitas mensuales.