Exposición ¡Míranos, estamos aquí! en Tocancipá

En la Sala de Exposiciones Ramón Torres Méndez de la Casa de la Cultura de Tocancipá, se encuentra abierta al público la exposición itinerante del Museo Nacional de Colombia denominada “Míranos, estamos aquí”, una colección de 63 fotografías sobre 21 comunidades indígenas de todo el territorio nacional.

La apertura de la exposición, se realizó el día 17 de mayo y contó con la participación de estudiantes de los colegios Sol Naciente, Divino Niño y comunidad en general.

Durante el evento de apertura, se contó con la participación del maestro Danny Toledo, chelista de la Escuela de Formación Musical de Tocancipá, quien amenizó diversas interpretaciones musicales.

La sala estará abierta al público hasta el próximo 11 de Julio de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 a 5:00 p.m. Entrada libre

Prensa Alcaldía municipal de Tocancipá

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40mil visitas mensuales en su sitio web.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados son necesarios *

*