Familias calerunas con plantas de tratamiento en red de alcantarillado

familias calerunas red alcantarillado planta tratamiento

En la vereda el Manzano y con el acompañamiento del Alcalde Municipal Álvaro Venegas Venegas y la Gestora Social Sra. Gladys Rozo Pescador, el equipo del IMVIUR en cabeza del Arq. Ruben Dario Gálvez Figueroa hizo entrega oficial de este proyecto a la comunidad.

Con una inversión de $100.000.000 millones de pesos, la construcción de estas plantas de tratamiento de la red de Alcantarillado comprende la entrega a cada una de las 14 familias de una unidad de saneamiento básico; con las cuales se busca mitigar el impacto ambiental proveniente de las aguas residuales de una vivienda familiar.

Como valor agregado a esta obra se mitigan los derrumbes que se presentan en la zonas inestables de la vía que conduce a la vereda Mundo Nuevo.

Prensa Alcaldía de La Calera.

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40mil visitas mensuales en su sitio web.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados son necesarios *

*