Feria de negocios verdes y sostenibles en Cajicá

Más escenarios de visualización y comercialización de productos naturales y amigables con el medio ambiente tendrán cerca de 50 productores de Cundinamarca y de Cajicá, gracias a la Feria de negocios verdes y sostenibles que se llevará a cabo este domingo 15 de abril en el Parque La estación del municipio.

Productos agroecológicos, hortalizas, deshidratados, mermeladas, quinua, champiñones, aromáticas, plántulas, entre muchos otros encontrarán los asistentes a esta feria que lidera la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR), y que acogió la Alcaldía Municipal, bajo la coordinación de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Rural, con apoyo de la Secretaría de Desarrollo Económico municipal.

“Es muy importante que estos escenarios se estén dando en nuestro municipio, porque son vitrinas para los productores del departamento y de nuestro municipio, y además se constituyen en mercados alternativos y de muy buena calidad para los ciudadanos”, asegura el alcalde Orlando Díaz Canasto.

La Feria iniciará a las 8 a.m. y terminará a las 5 p.m., tendrá un espacio para que los productores se presenten y den a conocer sus servicios.

La Alcaldía Municipal, a través de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Rural y la Secretaría de Desarrollo Económico, invitan a todos los cajiqueños a participar de esta feria, que nos beneficia a todos y con la cual apoyamos a nuestros productores locales.

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40 mil visitas mensuales.