Feria Universitaria en Sopó contará con distintas ofertas académicas

Con el objetivo de acercar opciones de formación profesional a la comunidad soposeña, la Oficina de la Juventud organizó para el próximo 27 de abril la Feria Universitaria, la cual se llevará a cabo en el campo auxiliar del Coliseo Municipal a partir de las 8 a.m. hasta las 12 m..

El evento contara con más de 30 instituciones con ofertas académicas en modalidades técnicas, tecnológicas, y profesionales. A diferencia de años anteriores las universidades traerán oferta de postgrados, ofreciendo la oportunidad a los profesionales de mirar alternativas que les permita continuar con sus estudios académicos.

“Se espera la participación de aproximadamente 800 estudiantes de los grados 10° y 11° pertenecientes a las instituciones educativas públicas y privadas del municipio” aseguró Paola Pabón, encargada de la Oficina de la Juventud.

Las universidades invitadas tendrán un espacio para dar a conocer las carreras ofertadas así como las competencias requeridas, algunas de ellas son La Universidad de la Sabana, Universidad del Bosque, Area Andina, UNAD, UNICOC, Escuela Nacional de Informática, Unilatina, Taller Cinco, Uniciencia, Uniminuto, entre otras.

Acerca de Johana Vargas

Comunicadora social y periodista de la Universidad de La Sabana con énfasis en Comunicación Organizacional y periodismo cultural, cuenta con diplomado en Gestión Estratégica de Comunicación y Mercadeo. Interesada en temas relacionados con el desarrollo y cambio social. Trabajó en Canal Sopó, proyectos de intervención comunitaria con jóvenes en Cazucá y en el municipio de Sopó, se desempeñó en áreas de comunicación en ALFA pisos y cerámica y Claro Colombia. Actualmente hace parte del equipo de El Hablador.