Gana la gente

El pasado 28 de Octubre el pueblo soposeño acudió masivamente a las urnas para apoyar con su voto al candidato de su predilección, ojalá hayan votado también por el plan de gobierno y las propuestas más promisorias para el progreso de nuestro municipio. Para muchos el resultado fue una gran sorpresa, y motivo de tristeza y preocupación; otros en cambio se volcaron a festejar el triunfo obtenido.

No ganó el cambio y las oportunidades tan anheladas por todos, no ganó el progreso que tanto añoramos, ni tampoco ganó la unión de todos por Sopó, ganó primero la gente. Cabe destacar que todos los candidatos tenían muy buenas propuestas dentro de sus planes de gobierno y como lo demostraron los resultados, ganó la que los soposeños consideran la más apropiada y la que mejor los convenció.

El pueblo elige a los gobernantes que merece; tal vez esta sea una faceta de la democracia hasta ahora conocida, y de esta manera el pueblo ejerce su predominio en el gobierno político del estado. Son muchas y muy diversas las formas por las cuales se lleva a cabo el ejercicio de la democracia. No me queda más que desearle los mejores éxitos al alcalde electo, por el bien no de unos pocos, sino de todo Sopó, pues él y su nueva administración, serán los encargados de manejar nuestros recursos por los próximos cuatro años.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*