Hallan sin vida el cuerpo de la bebé desaparecida en Chía

En una rueda de prensa el comandante de la Policia de Cundinamarca, Coronel Edwin Chavarro confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de la bebé que las autoridades buscaban angustiosamente desde la noche del sábado y en la que la administración de Chía en cabeza del alcalde Leonardo Donoso y el Secretario de Gobierno William Tamayo estaban al frente.

El fatal desenlace se da luego de la captura en el Meta de Alexander Ospina Castro, el padre no biológico de la menor, quien confesó el lugar donde había abandonado a la pequeña.  De inmediato las autoridades se trasladaron al cerro de la Valvanera donde hacía las 10:00 de la mañana fue hallado el cuerpo sin vida de María José.

El alcalde Leonardo Donoso envió un mensaje de condolencia a la familia e invitó a la ciudadanía de Chía a maximizar las protección de los menores.

Prensa Alcaldía Municipal de Chía

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40mil visitas mensuales en su sitio web.