Inauguración tanques de almacenamiento Mercenario, Sopó

En cumplimento al plan de desarrollo “Seguridad y Prosperidad”, el 24 de Agosto de 2017, la empresa de servicios públicos de Sopó EMSERSOPÓ ESP, realizó la entrega de dos taques de 10.000 litros cada uno, a la Asociación de Usuarios del Acueducto de Mercenario; fecha desde la cual, dicha asociación inició trabajos para su puesta en funcionamiento, partiendo con la interconexión de los mismos.

A la fecha los tanques ya están en servicio, razón por la cual el pasado 18 de febrero de 2018, el alcalde William Octavio Venegas y el gerente de EMSERSOPÓ, realizaron la entrega oficial y posterior inauguración.

El evento fue acompañado por la comunidad de la vereda Mercenario y los suscriptores de la Asociación de Acueducto Veredal. Con la puesta en marcha de los tanques se benefician 230 personas.

Prensa Alcaldía Municipal de Sopó

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40 mil visitas mensuales.