Inicia el Censo en Sopó

Entre abril y junio de 2018 el DANE aplicará el Censo Nacional de Población y Vivienda. En el municipio de Sopó, el Departamento Administrativo Nacional de Estadística DANE, estará realizando el censo nacional, a partir del día miércoles 18 de abril, en los sectores Mercenario, Pueblo Viejo y la Cabecera Municipal. Los cronogramas establecidos para otras veredas, serán compartidos semanalmente a través de los medios con los que dispone la Administración Municipal. Recuerde que la visita por parte del censista asignado será notificada con anterioridad para establecer el rango horario en el que se realizará la encuesta.

Por su parte, los encargados estarán debidamente identificados con carné, y la indumentaria oficial del DANE para el censo nacional 2018. En los próximos días, se estará presentando el equipo completo de censistas, supervisores y delegados, para que la comunidad esté atenta a la llegada de los funcionarios.

Así mismo, informamos que el DANE cuenta con un Centro Operativo en el salón No. 3 de la institución Policarpa Salavarrieta, para atender las inquietudes de los soposeños con respecto a la aplicación del censo.

Prensa Alcaldía Municipal de Sopó

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40mil visitas mensuales en su sitio web.