Inicia mantenimiento en la vía San Gabriel

La Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas adelanta trabajos de mantenimiento en la vía de acceso a la vereda San Gabriel.

El tramo que de Tres Esquinas conduce hacia la vereda San Gabriel, presenta un alto deterioro en varios sectores debido al paso del tiempo, por esta razón se adelanta actualmente una intervención que busca mejorar las condiciones de las zonas afectadas y la movilidad de los habitantes del municipio de Sopó.

A la fecha, el contratista encargado, se encuentra en la fase de suministro y extendida del asfalto, por lo que se espera que en los próximos días quede en evidencia el resultado de una intervención que la comunidad ha solicitado insistentemente.

Las obras de mantenimiento de la infraestructura vial de Sopó, son ejecutadas dando cumplimiento a las metas establecidas en el Plan de Desarrollo Municipal.

Prensa Alcaldía Municipal de Sopó

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40mil visitas mensuales en su sitio web.