Inicia programa de alimentación escolar en Tenjo

Cumpliendo con el objetivo y el compromiso de garantizar una sana alimentación que este acorde a los niveles nutricionales para los niños, niñas y jóvenes de las Instituciones Educativas del Municipio de Tenjo el día de ayer la Administración Municipal, a través de la Secretaría de Educación y Cultura, dieron inicio al programa de alimentación escolar.

El programa que beneficia a más de 3000 estudiantes de las 17 instituciones educativas, desde ya disfrutan de un complemento nutricional tipo refrigerio almuerzo, el cual cumple con los lineamientos nutricionales establecidos por el Ministerio de Educación y la Gobernación de Cundinamarca.

“Este programa beneficia al 100% los niños matriculados en el SIMAT y hoy tiene un cubrimiento en todas las Instituciones Educativas del Municipio de Tenjo, hemos querido entregar con nuestro Alcalde Juan Gabriel Gómez, este complemento alimentario el cual está compuesto al 30%. Esperamos que nuestros estudiantes puedan disfrutar de este servicio totalmente gratuito. Seremos muy reiterativos con el operador para los alimentos se entreguen a tiempo y que sean de la mejor calidad” agrego; Patricia Triviño, Secretaría de Educación y Cultura

Prensa Alcaldía Municipal de Tenjo

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40mil visitas mensuales en su sitio web.