Inició intervención vial de la Carrera 10 en Chía

Con el cierre total de la Carrera Décima entre calles Séptima y Novena, se da inicio a las obras en la deteriorada vía que pasa por en frente del Hospital San Antonio y que era tan esperada por los comerciantes del sector.

Luego de entregar el colector de la calle 10, trabajos que afectaron de modo importante la malla vial, el Alcalde de Chía Leonardo Donoso le dio apertura esta semana a las obras de renovación vial de la carrera 10.

La intervención pretende cambiar por completo la carpeta asfáltica y mejorar el perfil vial. “Dejaremos un carril exclusivo para ciclistas, realizaremos la señalización vertical para las dos calzadas, además de la nivelación de la vía ” dijo Alejandro Hoyos, Director de Infraestructura de Chía. Al mismo tiempo que recordó que la intervención durará mes y medio.

Según el Plan de Manejo de Tráfico (PMT) de la obra se cerrará la vía de forma total y que se habilitará el paso para la entrada y salida de las ambulancias del Hospital San Antonio.

Así las cosas, y durante los trabajos, la alternativa para entrar al centro histórico es tomar la Calle 7, frente al supermercado Simerko y luego tomar la Avenida Bolívar. Para salir del centro, la opción es tomar la Carrera 11.

Prensa Alcaldía Municipal de Chía

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40mil visitas mensuales en su sitio web.