Inscripciones abiertas en Sopó para subsidio de construcción en sitio propio

La Alcaldía Municipal de Sopó informa a todos los soposeños, que la Secretaría de Vivienda ya abrió las inscripciones para el subsidio de construcción en sitio propio. Los interesados deben cumplir con todos los requisitos y compromisos emitidos por esta dependencia, los cuales se presentan a continuación:

REQUISITOS ESPECÍFICOS SUBSIDIO DE CONSTRUCCIÓN EN SITIO PROPIO.

1. Certificación de residencia expedido por el Presidente de la Junta de Acción Comunal, donde se evidencie su residencia en el Municipio, como mínimo 10 años.

2. Estas registrados en el Sisben del Municipio. (Se verificará en la oficina de Vivienda) Fotocopia Cédulas

3. Título de propiedad a nombre del postulante (escritura pública)

4. Prueba de la posesión del predio por más de cinco (5) años, cuando no exista escritura pública.

5. Certificado de tradición y libertad expedido dentro de los treinta (30) días anteriores a la presentación de los requisitos ante la Alcaldía.

6. Paz y salvo Municipal expedido por Tesorería Municipal.

7. Copia del último recibo de pago de impuesto predial.

8. No poseer más de un predio en caso de los subsidios de mejoramiento de vivienda y construcción en sitio propio.

9. Viabilidad expedida por las empresas de servicios públicos de los servicios de acueducto, alcantarillado, aseo, luz. (No aplica alcantarillado en predios rurales)

10. Licencia de construcción emitida por Planeación Municipal en el subsidio de construcción en sitio propio y cuando el mejoramiento solicitado lo requiera.

COMPROMISOS DEL POSTULANTE

1. Compromiso escrito del beneficiario del susidio que en un tiempo no mayor de tres (3) meses sean utilizados y realizadas las obras objeto del subsidio. (Suscripción del Acta de Entrega y Compromiso, en la Oficina de Vivienda).

2. Tener la cimentación o bases del proyecto.

 

Prensa Alcaldía Municipal de Sopó

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40mil visitas mensuales en su sitio web.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados son necesarios *

*