Jornada de esterilización canina y felina en Sopó

Esterilización de mascotas, Sopó, 2015, julio

Se invita a la comunidad a la Jornada de esterilización canina y felina ‘Por más mascotas felices y menos en la calle’ que se realizará el viernes 03 de julio de 2015 en el salón comunal de la Vereda Bellavista de 8:00 a.m. a 1.00 p.m. ¡Inscripciones en la Secretaría de Salud!

Para tener en cuenta:

Se otorgará un subsidio del 100% del costo de la cirugía para propietarios de mascotas (hembras) con los siguientes puntajes: Zonas 1 y 2 hasta 58.27 y zona 3 hasta 47.83.

Para propietarios con puntajes superiores a los anteriormente mencionados, el 50% será subsidiado por la Administración Municipal y la Fundación Voz Animal, el propietario deberá cancelar el valor restante de la siguiente forma: Para machos (especie canina o felina): $50.000 Para hembras: Especie felina $50.000, especie canina $60.000 en adelante dependiendo el tamaño de la mascota.

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40mil visitas mensuales en su sitio web.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados son necesarios *

*