Jornada de sensibilización vial en nuestro municipio

Con el Apoyo de la Secretaría de Gobierno de Sopó, se realizó hoy en Hato Grande una actividad de sensibilización por parte del Comité de Seguridad Vial conformado por; la Secretaría de Tránsito de los Municipios de Cajicá, Zipaquirá y Chía, Gestión del Riesgo de Tocancipá, Accenorte y la Policía de Carreteras; estas campañas pedagógicas tienen como objetivo reafirmar en los actores viales las condiciones de seguridad y normatividad para una mejor convivencia en las vías.

El día de ayer le correspondió a Sopó llevar a cabo esta campaña pedagógica, la cual también se realizará de forma rotativa en los municipios pertenecientes al mencionado Comité de Seguridad Vial, con el apoyo y compromiso de nuestro municipio para el desarrollo de cada una de las jornadas que se realizarán en el futuro para el beneficio de nuestros municipios vecinos.

Es importante mencionar que estas activadades se vienen realizando desde el año pasado y hacen parte del proceso para generar prevención y conciencia en los ciudadanos que nos desplazamos por las vías de nuestro país.

Prensa Alcaldía Municipal de Sopó

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40mil visitas mensuales en su sitio web.