Juramento a la bandera de 110 jóvenes cundinamarqueses

110 jovenes juraron bandera ejercito nacional

Luego de la primera fase del servicio militar 110 jóvenes juran bandera en ceremonia comprometiéndose a portar con orgullo el uniforme, a respetar los símbolos patrios y a dar su vida por el país como héroes.

Jóvenes oriundos de diferentes municipios de Cundinamarca luego del entrenamiento y capacitaciones que hacen parte del inicio del servicio militar en presencia de sus familiares reafirmaron el compromiso que adquieren con su país y su región puesto que serán ellos los encargados de brindar seguridad y bienestar al área de responsabilidad del Grupo de Caballería Mecanizado No 10 Tequendama, unidad adscrita a la Décima Tercera Brigada.

Durante la ceremonia el Comandante de la Unidad reiteró su apoyo y confianza a estos hombres, brindando su mano amiga para que de igual manera estos jóvenes brinden la suya a cada uno de los Cundinamarqueses en las vías y municipios de las provincias de Ubaté, Almeidas, Sabana Centro y el Guavio.

Prensa Ejército Nacional.

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40mil visitas mensuales en su sitio web.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados son necesarios *

*