La alcaldía municipal de Cajica en conjunto con el sector privado trabaja por el bienestar de la comunidad

La Alcaldía de Cajicá, liderada por el Sr. Alcalde ing. Orlando Díaz Canasto, la Secretaría de Desarrollo Económico y la Secretaría de Salud, entregaron 30 cunas a madres vulnerables, e hicieron una capacitación sobre el manejo de la salud durante el embarazo para las madres y los bebés, y el manejo de los pequeños durante los primeros 2 años de vida. Proyecto liderado por el secretario de Desarrollo Económico, José Fadul Rozo Castillo, en alianza con la Fundación Fruto Bendito, las empresas Lácteos La Arboleda, Talkia y el Dr. Camilo Prieto.

También, se realizó entrega de regalos a las madres y el libro Mi manual del bebé`, autor Fecolsog (Federación Colombiana de Asociaciones de Obstetricia y Ginecología).
La alcaldía municipal promueve con el sector privado la responsabilidad social para generar bienestar en la comunidad.

Prensa Alcaldía Municipal de Cajicá

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40mil visitas mensuales en su sitio web.