La Calera brilla en el podio departamental Supérate de ajedréz

Ajedrez Superate Intercolegiados La Calera

Entre el 8 y el 11 del mes de septiembre se desarrolló en el municipio de Choachí, la final Departamental de Ajedrez de los Juegos Supérate inter colegiados.

La Calera se hizo presente con cuatro deportistas quienes aun siendo de los menores en sus respectivas categorías, no se intimidaron, dejando muy en alto el nombre de nuestro municipio y sus instituciones educativas obteniendo los siguientes resultados:

Santiago Salazar Toro del Colegio Departamental Integrado, ocupo el Cuarto lugar en Clásico y el Quinto en Blitz siendo este uno de los primeros torneos en los que toma parte.

Andrés Felipe Martínez del Colegio La Nueva Esperanza, se ubicó quinto en Clásico perdiendo la medalla de bronce por desempate.

Natalia Latorre Díaz del Colegio Departamental Integrado, logró la medalla de bronce en el Blitz de la categoría B rama femenina.

Sebastián Castiblanco del Colegio Departamental Integrado, fue galardonado con la medalla de bronce en la modalidad clásico y se destacó también en el cuarto lugar del blitz.

En general la delegación que estuvo a cargo del entrenador de la escuela municipal de ajedrez, el profesor Franklin Latorre; fue protagonista de principio a fin y esto se evidencio con un rendimiento global superior al 63.5 por ciento.

‪#‎Felicitaciones‬ a nuestros deportistas.

 

Prensa La Calera

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40mil visitas mensuales en su sitio web.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados son necesarios *

*