La Calera se une a la revolución digital en Cundinamarca

Con la presencia del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), la Secretaría de las TIC de Cundinamarca y la Alcaldía de La Calera se activaron dos nuevas megazonas wifi, que beneficiará a más de 27.000 calerunos, con lo que el departamento completa 47 megazonas instaladas en su territorio.

Las dos nuevas megazonas wifi tendrán una cobertura de 7.800 metros cuadrados y una velocidad de 20 megas, permitiendo conectar hasta 500 personas al mismo tiempo, las 24 horas al día, los 365 días del año.

“En total son 40 municipios los que se benefician en la actualidad con las megazonas wifi instaladas por el Ministerio de las TIC, de la mano de la Gobernación de Cundinamarca. Completamos 132 municipios a los que podemos llegar con nuestra autopista digital”, señaló Andrés Tovar Forero, secretario de las TIC de Cundinamarca.

Con este logro, Cundinamarca se convierte en el departamento más digital de todo el país.

Prensa Gobernación de Cundinamarca

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40mil visitas mensuales en su sitio web.