La comunidad de Chía sigue proponiendo en qué invertir el presupuesto participativo

Mediante comités sectoriales, la administración municipal continúa monitoreando y acompañando la construcción participativa de los proyectos que se realizarán en 14 sectores del municipio con recursos del Presupuesto Participativo.

A cada uno de los sectores, siete de los 14 que hay en total, ha asistido el alcalde Leonardo Donoso con el fin de que la comunidad escuche cuáles son las obras y proyectos que tiene la administración municipal en esas zonas para que los proyectos que quiere realizar la comunidad no se crucen con los de la Alcaldía.

 

La idea de este proyecto en Cundinamarca es asignar el 5% de los recursos de libre destinación, lo que equivale aproximadamente a 6 mil millones de pesos, que se distribuirán en cada uno de los 14 sectores para que sea la propia comunidad la que decida en qué obra los quiere invertir.

 

 

Prensa Alcaldía Municipal de Chía

 

 

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40mil visitas mensuales en su sitio web.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados son necesarios *

*