La música urbana puso broche de oro al mes de la juventud en Tocancipá

Mes Juventud Tocancipa

Reggae, Ska, heavy metal, rock, trash metal y algo punk, se tomaron la Villa Olímpica Municipal en el Festival de Música Urbana que sirvió de cierre al Mes de la Juventud organizado por la Secretaría de Desarrollo e Integración Social de Tocancipá.

Bandas de Bogotá, Sopó, Gachancipá y por supuesto, Tocancipá, hicieron vibrar a los jóvenes que en buen número llegaron al escenario municipal. El plato fuerte de la jornada se sirvió a las 8:30 p.m. con la presentación de la reconocida banda nacional Don Tetto, que entregó lo mejor de su repertorio.

Los jóvenes, muchos acompañados por sus padres, disfrutaron del evento con un magnífico comportamiento, demostrando que éstos son espacios de sana diversión donde el respeto y la tolerancia se conjugan para vivir una gran fiesta.​

 

Prensa Tocancipá

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40mil visitas mensuales en su sitio web.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados son necesarios *

*