LLEGÓ LA NAVIDAD A NUESTRO MUNICIPIO

Con la celebración de la tradicional noche de velitas, y la alegría de las familias, se encendió la navidad en Sopó, este 7 de diciembre.

Con la presentación de la Orquesta Sinfónica y el Coro de la Escuela Recrearte, bajo la dirección del maestro Leonardo Valencia, la Administración Municipal dio inicio a la celebración del mes más esperado del año. Así, las familias soposeñas se hicieron presentes para compartir un espacio de música navideña y tradicional colombiana, así como dos de las preparaciones que no pueden faltar en esta época, la natilla y el buñuelo.

La felicidad de la navidad, también hizo presencia mientras el Alcalde William Venegas, presentaba la iluminación y decoración del Parque Principal. Un lugar que año tras año recibe innumerables visitantes, de Sopó, Colombia y el mundo, y que en este 2017, recibió apoyo de la Escuela de Artes y Oficios Esforma, a través de los productos realizados por estudiantes e instructores.

Por otra parte, el Parque de los Pinos, recibió una gran tormenta de nieve, que trajo consigo criaturas como búhos, osos polares y pingüinos

Prensa Alcaldía Municipal de Sopó

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40mil visitas mensuales en su sitio web.