Los jóvenes de Sopó se contagian de arte fotográfico

El colectivo de jóvenes de Fotografía de la Oficina de la Juventud visitó una diversidad de museos el pasado 8 de junio, en el marco del VII Encuentro Internacional de Fotografía, el cual se ha desarrollado por más de 13 años en la capital de Colombia, y que este año tiene como tema los territorios.

16 jóvenes pudieron disfrutar de la fotografía profesional, como el lenguaje en el que se han formado en los últimos meses, y que se constituye en una forma de expresión, de materializar sus ideas y sus sueños.

El Museo de Arte Miguel Urrutia del Banco de la República, Artenexus Galería, el Museo de Bogotá Casa de la Independencia, el Museo de Arte Moderno, Fundación Gilberto Alzate, Museo de Bogotá Casa Sámano y el Centro Cultural Gabriel García Márquez fueron los lugares a los que los jóvenes asistieron para llenarse de imágenes con gran poder, de reproducción realista y figurativa; de subjetividad e interpretación personal.

Hasta el 15 de Junio se extenderá esta variedad de exposiciones, a los que se podrá acudir de manera gratuita.

 

Prensa Alcaldía Municipal de Sopó

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40mil visitas mensuales en su sitio web.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados son necesarios *

*