Mantenimiento en Punto Vive Digital de Sopó

vive digital, sopó,

Se le informa a la comunidad del municipio  que los días 30 de junio, 1 y 2 de julio el Punto Vive Digital de Sopó no prestará servicio por mantenimientos que requieren sus equipos de cómputo de alta tecnología. Agradecemos su comprensión.

El Punto Vive Digital tiene como objetivo acercar a la población a un mundo lleno de oportunidades que representan las TIC. Esto conlleva a generar más oportunidades de empleo y empoderamiento de la ciudadanía. Sus cómodas instalaciones dotadas de conectividad a internet de alta velocidad, equipos de cómputo, sala de entretenimiento con video juegos para la diversión de la población y una sala de capacitación, ayudan a que las personas adquieran competencias a nivel digital.

 

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40mil visitas mensuales en su sitio web.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados son necesarios *

*