Más de 500 beneficiados en brigada de salud en Tocancipá

mas 500 beneficiados brigada salud tocancipa

La Administración Municipal de Tocancipá realizó el pasado sábado 9 de mayo la tercera Brigada de Salud, que en esta oportunidad atendió a la población de la vereda Canavita.

Según los datos reportados por la Secretaría de Salud del Municipio, en total se prestaron 569 servicios de la siguiente manera: 35 consultas de medicina general, 76 usuarios en higiene oral, 13 tomas de citología, 90 procedimientos de esterilización de mascotas, 45 valoraciones de riesgo cardiovascular, 24 consultas de crecimiento y desarrollo, 47 valoraciones nutricionales, 120 vacunas para mascotas, 18 vacunas para niños y adultos mayores, 28 gestantes en jornada de maternidad responsable y Taller de Enfermedades Crónicas dictado por profesionales de la Universidad de La Sabana a 50 usuarios.

Todos los servicios se prestaron de forma gratuita. Además, los beneficiaros participaron en el “bingo saludable”, que entregó varios premios.

Prensa Alcaldía de Tocancipá.

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40mil visitas mensuales en su sitio web.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados son necesarios *

*