Más y mejor educación: Compromiso de Mosquera

Importantes noticias que demuestran el compromiso de la Administración Municipal con la educación, dio a conocer el alcalde de Mosquera, Nicolás García Bustos, a los rectores de las diferentes Instituciones Educativas de Mosquera durante reunión sostenida esta mañana.

El Mandatario Municipal expresó su respaldo a las actividades de cada una de las instituciones y confirmó que en próximos días se realizará la entrega oficial de 14.000 sudaderas para los estudiantes. A esta buena noticia se suma la de la entrada en operación de la nueva Institución Educativa “La Armonía”, en el sector Siete Trojes, la cual cuenta con aulas especialmente diseñadas para una mayor interactividad entre maestros y alumnos. Esta institución, cuya inauguración será la próxima semana, fue financiada de forma tripartita entre el Ministerio de Educación Nacional, el Municipio y Prodesa S.A.

El Alcalde también informó sobre el aumento en la cobertura de los restaurantes escolares para este nuevo año escolar pasando de 8.000 a 12.000, garantizando la cobertura a toda la demanda de estudiantes mosquerunos en alimentación durante su jornada complementaria.

Así mismo, se conoció que gracias a los convenios realizados con la empresa privada, al finalizar este año el municipio contará con un sitio en el que funcionará la universidad y se iniciará también la construcción del nuevo colegio ubicado en el proyecto Ciudad de los Puertos.

Prensa. Alcaldía de Mosquera.

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40mil visitas mensuales en su sitio web.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados son necesarios *

*