Microrrueda de empleo para Chía y municipios aledaños

El SENA, a través de la Agencia Pública de Empleo en Cundinamarca, realizará jornada de microrrueda de empleo, ofrecerá 465 posibilidades laborales para los habitantes de Chía, como también de veredas y municipios aledaños que se encuentren buscando trabajo actualmente.

Mañana viernes 6 de julio, entre las 9:00 a.m. y la 1:00 p.m., las personas interesadas en estas plazas ofrecidas por
diferentes empresas podrán acercarse al Parque Principal Santander de Chía (Cundinamarca), para postularse a las mismas.

Esta jornada contará con una variada propuesta de posibilidades de trabajo, con cargos disponibles para mensajeros o domiciliarios con moto, técnicos eléctricos- electrónicos, auxiliares de almacén, operadores logísticos, auxiliares de cargue y descargue, operario recolector de césped, operarios de cultivo, agentes call center, auxiliares de enfermería, enfermeras jefe, asistentes administrativos, analistas de crédito, asesores comerciales, técnicos de mantenimiento para maquinaria pesada, vendedor TAT con moto, entre otros.

“Estas microrruedas de empleo son oportunidades reales para las personas que buscan empleo digno y estable, mañana todas las personas buscadoras de trabajo en Chía y alrededores podrán acercarse a este espacio para postularse a cualquiera de esta gran variedad de vacantes, ofrecidas de manera directa y sin intermediarios; estas actividades ratifican nuestro compromiso como Entidad con la disminución del desempleo en el departamento”, manifestó Gustavo Adolfo Araque Ferraro, director regional del SENA en Cundinamarca.

Los asistentes a esta microrrueda podrán acceder a servicios adicionales, como asesorías para elaborar una hoja de vida y prepararse de manera óptima para una entrevista de trabajo. Funcionarios de la Agencia Pública de Empleo estarán a disposición para que todos los trámites sean ágiles, rápidos y eficientes. Si usted está interesado en aplicar a alguna de estas vacantes, no olvide llevar consigo documentos de soporte, como certificados de estudio y experiencia laboral.

Los servicios ofrecidos por el SENA a través de la Agencia Pública de Empleo son gratuitos, indiscriminados y no requieren de intermediarios.

Fecha: viernes 6 de julio de 2018.
Lugar: Parque Principal Santander (Calle 1, Carrera 11), Chía (Cundinamarca)
Hora: 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Acerca de Johana Vargas

Comunicadora social y periodista de la Universidad de La Sabana con énfasis en Comunicación Organizacional y periodismo cultural, cuenta con diplomado en Gestión Estratégica de Comunicación y Mercadeo. Interesada en temas relacionados con el desarrollo y cambio social. Trabajó en Canal Sopó, proyectos de intervención comunitaria con jóvenes en Cazucá y en el municipio de Sopó, se desempeñó en áreas de comunicación en ALFA pisos y cerámica y Claro Colombia. Actualmente hace parte del equipo de El Hablador.