Municipios en la red de turismo de sabana centro

red de turismo sabana centro

El pasado viernes 27 de mayo se realizó el lanzamiento la Red Provincial de Turismo que se llevó a cabo en la Catedral de Sal de Zipaquirá y que contó con la presencia de diferentes representantes del sector turismo tanto públicos como privados.

La Red de Turismo, integra a los 11 municipios que conforman Sabana Centro, Cajicá, Chía, Cogua, Cota, Gachancipá, Nemocón, Sopó, Tabio, Tocancipá y Zipaquirá y tiene como objetivo dinamizar, posicionar y promover el producto turístico regional de manera articulada para que los participantes se vean beneficiados.

Esta iniciativa de turismo cuenta con el apoyo de la Cámara de Comercio de Bogotá, las once alcaldías de la región y más de 400 empresarios, que le apuestan a una nueva alternativa para fomentar el turismo en la región.

Para el acto protocolario de lanzamiento, se contó con la presentación de la Banda Sinfónica de Tocancipá, dirigida por el maestro Diego Fernando López Criollo, que interpretó los himnos y brindó una muestra musical.

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40mil visitas mensuales en su sitio web.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados son necesarios *

*