Nace asociación de comerciantes de Sopó

La secretaría de desarrollo económico de Sopó, en convenio con la Cámara de Comercio de Bogotá C.C.B. y la empresa consultora Zavalen, realizó el segundo taller de esta vigencia 2018, para la creación de la Asociación de Comerciantes de Sopó, en el cual por voluntad propia de los interesados fue conformado ACORSOPÓ con 40 comerciantes de nuestro municipio.

El próximo lunes 19 de febrero a las 8:30 a.m. en las instalaciones de la policarpa, se llevará a cabo una asamblea general para la formalización y constitución ante Cámara de Comercio.

El éxito de esta conformación, fue consecuencia del interés y la voluntad de cada comerciante en pertenecer a esta asociación que en esa misma medida se lideren proyectos que revitalicen aún más el comercio.

Prensa Alcaldía Municipal de Sopó

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40mil visitas mensuales en su sitio web.