¡Nuestros abuelitos celebraron su cumpleaños en Sopó!

abuelitossopoEl pasado 13 de junio Centro Día celebró el cumpleaños de 130 adultos mayores del municipio. Además el programa ‘Memorias que construyen’ fue seleccionado entre 800 propuestas de todo el país como una de las experiencias exitosas en inversión social con población vulnerable, expuestas en el IV Congreso Nacional de Responsabilidad Social y Humanismo.

Para promover la alegría y la integración, entre los abuelitos que cumplieron entre el mes de enero y junio del presente año, se celebró esta importante fecha con juegos, regalos, música campesina y carranga. La jornada se realizó con el apoyo de la Administración Municipal ¡Sopó lo construimos todos! y comerciantes del municipio. En el mes de noviembre se realizará la celebración para aquellos que cumplen en el segundo semestre.

Por otra parte, Alba Inés Lemus, Coordinadora de Centro Día participó como ponente en el IV Congreso Nacional de Responsabilidad Social y Humanismo realizado del 30 de mayo al 1 de junio en Bogotá, donde se dio a conocer el trabajo realizado con los adultos mayores del municipio. El programa ‘Memorias que construyen de Sopó’ fue elegido entre 800 propuestas de distintas partes del país como una de las experiencias exitosas en inversión social con población vulnerable.

 

Prensa, Alcaldía de Sopó

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40mil visitas mensuales en su sitio web.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados son necesarios *

*