Nueva cara en colegio La Violeta, sede Meusa, Sopó.

La Administración Municipal “Seguridad y Prosperidad”, en trabajo mancomunado con la Organización Corona, realizaron el día 13 de julio una jornada de trabajo en la Institución Educativa Técnica la Violeta Sede Meusa, que consistió en: Sustitución de baterías sanitarias, pintura de fachada y salones, y embellecimiento del parque infantil.

Desde el área de Sostenibilidad de Corona y con 60 voluntarios, la empresa se unió a esta labor donando pintura, enchapes y baterías de baños, elementos que sin duda alguna beneficiarán a los más de 70 estudiantes y docentes de la institución.

En agradecimiento por esta labor, los estudiantes recibieron a los voluntarios con coplas, y con ayuda de los docentes, entregaron una planta miniatura como obsequio.

Prensa Alcaldía Municipal de Sopó

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40 mil visitas mensuales.