Nuevas tarifas de acueducto y alcantarillado en Tocancipá

nuevas tarifas acueducto alcantarillado tocancipa

La Empresa de Servicios Públicos de Tocancipá, en cabeza de su Gerente el Ingeniero David Prieto, inició el proceso de socialización de la actualización de tarifas de Acueducto y Alcantarillado que regirán a partir de la próxima emisión de facturación.

Según el Gerente, la E.S.P.T. no ha hecho ajustes tarifarios en los servicios de acueducto y alcantarillado desde el año 2011. El incremento para este año se hará con base en el IPC (indice de precios al consumidor) fijado en el 3%. La socialización inició con la explicación del incremento en la parte posterior de la factura entregada a los usuarios en el mes de marzo.

El lunes 13 de abril se divulgó el tema a los Presidentes de las Juntas de Acción Comunal. “La Empresa sigue comprometida con la comunidad en el mejoramiento, modernización y prestación de servicios de calidad para el municipio”, puntualizó el Gerente.

Prensa Alcaldía de Tocancipá.

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40mil visitas mensuales en su sitio web.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados son necesarios *

*