Nuevo rector en la I.E.T. La Violeta

A partir de este año electivo 2018, Luis Evelio Guarín Flórez, es nombrado como Rector de la Institución Educativa Departamental Técnica La Violeta. Aproximadamente lleva 37 años en el sector educativo. Su perfil resalta por ser profesional en Contaduría y Comercio, y ser especialista en el área de informática; así mismo tiene diplomados y capacitaciones entorno al área educativa.

Luis Evelio Guarín trabajó con la rama jurisdiccional en un juzgado municipal y desde entonces se preparó para trabajar y servir a la comunidad como educador.

Desde la Administración Municipal “Seguridad y Prosperidad” y la Secretaría de Educación “Educando hacia la Modernidad”, le damos la bienvenida y reiteramos el apoyo y compromiso con nuestros estudiantes.

Prensa Alcaldía Municipal de Sopó

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40 mil visitas mensuales.