Nuevo sitio web en Tocancipá

Sitio web tocancipainfo

Desde el mes de julio, los tocancipeños y visitantes tienen la posibilidad de encontrar en el portal web www.tocancipa.info, toda la información del municipio.

A raíz del éxito de los portales www.mibellavilla.com de Villa de Leyva, www.sopo.info de Sopó y www.viveocana.com de la ciudad de Ocaña, el periódico El Hablador vió la necesidad de crear un espacio online para mostrar el avance constante de Tocancipá.

Dentro de las opciones que ofrece la nueva web se encuentran las secciones de historia, datos generales del municipio, cómo llegar, sus festivales anuales y festividades, etc.

Además de los lugares turísticos y la guía de teléfonos importantes del municipio, se encontrará un directorio de empresas, negocios y establecimientos, los cuales tienen la posibilidad de promocionar sus productos y servicios.

Herramientas como buscadores que facilitan la navegación y la ubicación de datos, así como la presencia de este portal en redes sociales, hacen que esta página sea una guía útil para todo el que desee ampliar su conocimiento de Tocancipá. Con este portal, El Hablador le apuesta a crear un verdadero espacio ciudadano, donde cualquier usuario pueda encontrar respuesta a sus necesidades de servicios y datos de sitios específicos, entre otros.

Acerca de Margarita Gonzalez

Diseñadora gráfica con experiencia en marketing digital y comunicación. Con gusto por la Investigación y la ilustración en temas de moda. Actualmente trabaja en El Hablador.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados son necesarios *

*