Nuevos vehículos compactadores para Cajicá

Con una inversión de más de 970 millones de pesos, Cajicá cuenta con dos nuevos vehículos compactadores de residuos sólidos que garantizan la recolección y transporte de residuos.

Esto se logró mediante una gestión que durante dos años realizó la Alcaldía Municipal, en cabeza de nuestro alcalde Orlando Díaz Canasto, y el gerente de la Empresa de Servicios Públicos de Cajicá (EPC), Julio Enrique Nieto, con la Gobernación de Cundinamarca y la Empresas Públicas de Cundinamarca.

El gobernador Jorge Emilio Rey Ángel, entregó oficialmente los dos vehículos al alcalde Díaz Canasto y al gerente Nieto, este martes 9 de octubre.

Con ello, la Alcaldía, la EPC y la Gobernación buscan mejorar la cobertura y eficiencia en la recolección y transporte de los residuos sólidos que se generan en los municipios del departamento, dentro de un esquema regional de prestación del servicio acorde a lo dispuesto en los Planes de Gestión Integral de Residuos Sólidos –PGIRS. De la misma manera, nuestro alcalde y la EPC dan cumplimiento al plan de desarrollo municipal.

Prensa Alcaldía Municipal de Cajicá

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40mil visitas mensuales en su sitio web.