Oferta educativa con descuentos para soposeños

El 11 de Octubre de 2016, a través de la Secretaría de Educación de Sopó, se firmó un convenio interinstitucional con la Universidad Militar Nueva Granada, que permitirá brindar apoyo a jóvenes residentes del municipio.

Se trata de un apoyo de educación del 15% de descuento en el valor de la matrícula, que está dirigido a personal residente de Sopó, el cual será otorgado en los programas de pregrado y postgrado, en la modalidad presencial y a distancia ofertados en el Campus Nueva Granada Cajicá.

La Alcaldía Municipal comparte con ustedes algunos de los programas de posgrado que tendrán inscripción hasta el próximo 14 de Junio, e invita a conocer más de esta oferta educativa en http://www.umng.edu.copara aplicar a los descuentos.

 

Prensa Alcaldía Municipal de Sopó

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40mil visitas mensuales en su sitio web.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados son necesarios *

*