Operativo de convivencia y control en Sopó

Continuando con los operativos de convivencia y control para establecimientos comerciales por parte de la Secretaría de Gobierno y la Policía Nacional, las autoridades en esta oportunidad enfocaron sus esfuerzos en el casco urbano del Municipio y en Briceño, dejando un saldo importante en cuanto al tema de comparendos.

En esta importante jornada se aplicaron siete (7) sanciones por comportamiento en contra de la buena convivencia, además de imponer dos (2) comparendos a establecimientos comerciales por incumplimiento de las normas para su legal funcionamiento, porte de arma blanca y consumo de alcohol en espacio público.

La Secretaría de Gobierno y la Policía Nacional siguen mostrando con sus acciones el compromiso para continuar la mejora en cuanto a las condiciones de convivencia y seguridad en nuestro municipio.

Prensa Alcaldía Municipal de Sopó

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40mil visitas mensuales en su sitio web.