Operativo de inspección de licores en Sopó

La Secretaría de Gobierno y la Secretaría de Salud de Sopó, con el apoyo de la Policía de Sopó y la Empresa Licores de Cundinamarca, realizaron el 6 de diciembre, un operativo de inspección de licores en las veredas Comuneros, Bellavista, Carolina Alta, San Agustín y el centro poblado de Briceño, en 20 establecimientos de comercio, arrojando como resultado que un solo lugar se encontró una botella de licor que no tenía la estampilla, procediendo a su destrucción.

Con ello se evidencia que los comerciantes están atendiendo y dando cumplimiento a los requisitos legales.

Se recomienda a la comunidad, que especialmente en esta época decembrina, compren licor en lugares que brinden seguridad, revisando muy bien las estampillas y el contenido,el cual no debe tener nada extraño. Cuando los precios sean muy bajos, desconfíe; las consecuencias de consumir un licor en mal estado o adulterado son fatales.

Prensa Alcaldía Municipal de Sopó

Acerca de El Hablador

Periódico del municipio de Sopó creado el 30 de abril de 1999 con el ánimo de impulsar una cultura en comunicación y periodismo local. Actualmente genera noticias para municipios de Sopó, Cajicá, Chía, Tabio, La Calera, Tenjo, Zipaquirá, Tocancipá, Gachancipá y Guasca con más de 40 mil visitas mensuales.